Para Priscila


Priscila:

   Es bien sabido que en libros románticos de antes, las bodas eran ese exquisito "y vivieron felices para siempre", ese que todos anhelamos tener. Sin embargo, esto ya no es un libro clásico, por lo que ahora nos concentraremos en un "hermoso comienzo".

   Ahora, Paco y tú van a escribir el prólogo de lo que será el libro más cursi de la historia de la humanidad (la exagerada no vino), y si no me equivoco, esto ya es una saga, si es que consideramos Novios como el primer libro, Prometidos como el segundo y este que inicia, Casados (apuesto a que tú tendrás mejores títulos); conociéndote, sé que lo que viene será intenso.

   Ya sabes que soy muy mala para decir las cosas estando frente a alguien, así que por suerte mis palabras no me están fallando, por lo que aprovecho para darte las gracias por dejarme ser parte de un pequeño extracto de tu libro de vida, gracias por compartir tus bellas palabras con el mundo y por dejarme conocer a una partícula revoltosa, a la cual admiro.

 Te desearía lo mejor, Dragona... pero creo que si eres extraordinariamente feliz ahora, entonces ya lo tienes. No me queda entonces más que desearte un par de extras: que este nuevo libro se vuelva un best seller para ambos y que un Nobel se les quede corto.

   No sé hasta cuándo te veré (GDL ahorita se ve algo lejano, ugh), pero te mando un abrazo virtual por ahora ;)

   Te quiero mucho.

Alexandra


0 comentarios:

Post a Comment