30 antes de los 30



¿Que si vi el video de Priscila Dragón Talavera sobre los 30 libros que estará leyendo antes de que cumpla 30? Vi el video de Priscila Dragón Talavera.




¿Por qué he decidido leer estos 30 libros antes de cumplir 30 años? Lo he pensado mucho, muchísimo. Tengo bastantes libros en físico, así como también en el Kindle, pero estos son los que ya me gritan READ ME! La mayoría han estado en mi TBR desde hace mucho tiempo (solamente compré tres este año khá?) y he decidido  comenzar con las relecturas un mes antes de mi cumpleaños 29, ya que no quiero que mi tiempo vaya a estar en juego (la loca de moi quiere escribir su libro para graduarse de su maestría *muérome*). 

Estuve tratando de organizar esta lista desde entonces y este es el resultado. (A excepción de los libros de Sarah J. Maas y el de Eduardo Galeano, la tómbola virtual escogerá qué será lo que leeré). 

Primeras lecturas (en español e inglés):
¿Los alcanzaré a leer todos? ¿O aunque sea la mayoría? He ahí la cuestión.

1 comment:

  1. LOL, "¿Vi el video de Priscila? Vi el video de Priscila" Jaja.
    Mucho éxito en este 30 antes de los 30 :) Un abrazo fuerte ♥

    ReplyDelete