Ya tengo 31...



 ... y mi intención de leer 30 libros antes de los 30 fracasó. Han pasado más de dos años desde que escribí mi último post y se me hace increíblemente loco pensar cómo es que aún siento que solo han pasado días desde octubre de 2018 (la fatídica fecha en que me quedó un hueco en el pecho), lo cual es todavía más loco porque de eso ya son cuatro años.

En fin.

Sí pude hacer mi relectura de A Court of Thorns and Roses (Una corte de rosas y espinas) de Sarah J. Maas (pero esto solo lo sé porque Goodreads lo tiene registrado, no porque yo lo recuerde) y mi tómbola virtual me dijo que leyera Brave New World (Un mundo feliz) de Aldous Huxley. Y hasta ahí llegué, porque mi cerebro se dio por vencido. Las palabras dejaron de tener sentido para mí, así que abandoné toda esperanza, en todos los sentidos.

Goodreads no registró nada en 2021. No sé si es porque no leí o volví a olvidar. Pero sería comprensible que no leyera nada; me sentía muerta.

Pero, pero, pero, este año comencé leyendo. Ni pensé en los libros de la lista (porque ya había cumplido 30 y pues ya no valía). Lo malo es que hice una pausa porque retomé mis actividades laborales en abril. Entre la capacitación y el estrés por un nuevo, el tiempo se aceleró y de repente me encontré en agosto. La lectura que había comenzado a finales de marzo Los hijos de los días de Eduardo Galeano (el libro que está en la lista del mal) quedó incompleta. 

Entre los libros que he leído este año se encuentra A Court of Thorns and Roses... ¡Otra vez! Facepalm. Además, empecé en agosto y lo terminé apenas este mes. Dishonor on me and dishonor on my cow! Y los siguientes:


Lo malo de todo esto, es que cuando retomé ACOTAR (también en audiolibro, pero con lectura al mismo tiempo), me di cuenta de que se debía a que iba a experimentar un episodio de manía lectora y que sabía que no iba a durar. Terminé ACOTAR, seguí con Lady Chatterley's Lover (El amante de Lady Chatterley) de D.H. Lawrence, decidí releer A Court of Mist and Fury (Una corte de niebla y furia) porque me volví a picar con la saga, y finalmente comencé con Smoke and Mirrors: Short Fictions and Illusions (Humo y espejos: Ficciones e ilusiones) de Neil Gaiman. No he llegado a las 50 páginas de ninguno de ellos.

No escribiré los nombres de los libros que compré este año... eso sería una desvergüenza y no creo retomar las reseñas, pero estoy intentando escribir un diario de lectura, así que algo es algo.

Y después de tanto enredo, ¿por qué acabo de escribir esto? No puedo dormir porque hace como una hora edité y envié un currículum para un trabajo nuevo. Parece que estoy salada, ugh: acaban de cerrar el departamento en donde estaba trabajando... ¿Es que no puedo tener un año completito tranquilo? 

0 comentarios:

Post a Comment