Sí pude hacer mi relectura de A Court of Thorns and Roses (Una corte de rosas y espinas) de Sarah J. Maas (pero esto solo lo sé porque Goodreads lo tiene registrado, no porque yo lo recuerde) y mi tómbola virtual me dijo que leyera Brave New World (Un mundo feliz) de Aldous Huxley. Y hasta ahí llegué, porque mi cerebro se dio por vencido. Las palabras dejaron de tener sentido para mí, así que abandoné toda esperanza, en todos los sentidos.
Goodreads no registró nada en 2021. No sé si es porque no leí o volví a olvidar. Pero sería comprensible que no leyera nada; me sentía muerta.
Pero, pero, pero, este año comencé leyendo. Ni pensé en los libros de la lista (porque ya había cumplido 30 y pues ya no valía). Lo malo es que hice una pausa porque retomé mis actividades laborales en abril. Entre la capacitación y el estrés por un nuevo, el tiempo se aceleró y de repente me encontré en agosto. La lectura que había comenzado a finales de marzo Los hijos de los días de Eduardo Galeano (el libro que está en la lista del mal) quedó incompleta.
Entre los libros que he leído este año se encuentra A Court of Thorns and Roses... ¡Otra vez! Facepalm. Además, empecé en agosto y lo terminé apenas este mes. Dishonor on me and dishonor on my cow! Y los siguientes:
- La guerra no tiene rostro de mujer de Svetlana Alexievich
- A Mercy de Toni Morrison (No fue Beloved, pero al menos Morrison no se me escapó)
- Unorthodox: Mi verdadera historia de Deborah Feldman (¡No recordaba que está la lista!)
- Nefando de Mónica Ojeda
- Into the Gray de Margaret Killjoy
- Amora de Natalia Borges Polesso
- Sakura Card Captors de CLAMP (8 tomos)
- Anatomy: A Love Story de Dana Schwartz
- La inercia del silencio de Sara Búho (¡Primer audiolibro!)
0 comentarios:
Post a Comment