Fragmentos de color sin pincel

Alexandra apesta para la poesía dadá...  y también para los demás estilos de escritura, pero esto le saca canas esmeraldas.

Después de buscar y recortar palabras y de ordenarlas de dos maneras, en la primera separando por color y en la segunda buscando una historia, me di cuenta que la historia a la que estaba llegando es una que ya me es MUY conocida. 




Esto ya lo he contado aquí en el blog. Resulta que, desde hace como 13-15 años, he estado tratando, en serio TRATANDO, de escribir algo que tiene relación con las palabras que escogí al querer realizar esta actividad. 




He retomado mi historia y la he dejado no sé cuántas veces, he perdido libretas de maneras catastróficas, he cambiado enormes partes de la trama pero he dejado diálogos a lo largo de los años, en fin. 




El punto es que parece que es una historia que no me dejará en paz y esta actividad ha sido mi "pequeño recordatorio" que tengo un bendito documento de Word al que no le he añadido ni quitado nada desde hace una eternidad a pesar que dije que iba a aprovechar mi año sabático (y luego estamos encerrados, no tengo excusas).

0 comentarios:

Post a Comment