No voy a leer

Por ahí en Twitter me encontré este Booktag, pero como nadie me etiqueta y yo soy bien metiche, pues lo voy a hacer aunque no me inviten porque a veces me aburro :) Es simple: esto se trata de poner el por qué no se van a leer ciertos libros.


1.- Saga que no voy a continuar:

Divergente de Veronica Roth


Recuerdo que me costó bastante comenzar el primer libro, pero el final me gustó, de hecho me dejó bastante enganchada, por lo que decidí comprarme el otro casi enseguida. Pero definitivamente no llegó a atraparme de tal manera a como lo había hecho ya Los juegos del hambre. Terminé el libro aún así, me compré el tercero, pero nunca lo leí. El estilo de Veronica Roth me gusta mucho, así que espero que pueda leerla luego en algo que no sea una serie.


2.- Autor que no volveré a leer:

Siento que esta es difícil porque se me vienen muchos escritores a la mente por el hecho que he leído libros bastante malos, pero esta vez me voy a ir por el hecho que he terminado con el corazón roto y porque me ha dejado decepcionada.

J.K. Rowling



Ha intentado darle el beneficio de la duda, pero cada vez hace las cosas peores en vez de remediarlas. Me quedo con Harry Potter y nada más, nada de Robert Galbraith, nada de los spinoffs dentro del universo mágico. Esa mujer necesita un alto. Está sedienta de poder. Y me duele porque fue mi ejemplo a seguir la mayor parte de mi vida.


3.- Libro que no reelería jamás:

American Psycho de Bret Easton Ellis


Sabes que estás leyendo a un narrador en el que no puedes confiar, pero ese no es el problema, el problema es que... todo es muy explícito... y muy asqueroso. Yo tengo límites. Hay una escena con un ratón y el ratón no es el problema.


4.- Autor que nunca voy a leer:

Robin S. Sharma



No tengo nada en contra de él, pero ya he intentado leer libros motivacionales y de ese estilo y simplemente no son lo mío. A lo mejor en la secundaria sí lo hubiera leído, porque había una extraña moda en ese entonces en donde estabamos leyendo a Paulo Coehlo a Carlos Cuauhtémoc Sánchez y barbaridades de esas, pero ahorita PASO.


5.- Libro que no volveré a retomar:

The Elephant In the Mirror de Annette Earl


Mi ex me recomendó este libro un par de veces, pero me dijo que no gastara dinero en él porque su hermana lo había escrito y como que no son los mejores amigos del universo, lo que no le dije fue que luego lo conseguí en audiolibro. Pero tuve el mismo problema que con Sharma. El libro es motivacional. Intenté escucharlo e incluso seguir los ejercicios, pero definitivamente no fue lo mío. Además, con eso de la ruptura, no quise seguir dándole cuerda al asunto, así que BYE.


¿Cuáles son los que tú no vas a leer? 


0 comentarios:

Post a Comment